Cosmopolita Radio




Aliado incondicional del área oeste


Desde sus comienzos hace tres años Cosmopolita Radio ha apoyado al talento de artistas emergentes e independientes del área oeste. Esta emisora “online” es una oportunidad que han tenido muchos artistas locales para presentar sus trabajos al mundo.

 

Es muy interesante, como a través de la redes sociales los talentos han podido interactuar con otros cantantes y músicos de otros países. Cosmopolita Radio también mantiene conectado a los puertorriqueños en la diáspora a través de su programa “De Puerto Rico pa’l mundo” con transmisión de lunes a viernes de 3:00pm a 6:30pm.

Juan Carlos Cachimbo

El área oeste es una cantera de bandas y cantantes con mucha pasión y con estilos muy definidos entre ellos: Las bandas de rock Former Atronauts y Bella Stella de Aguadilla y Lennie Rock On Band de San Sebastián. El área oeste es también rica en ritmos caribeños como el reggae y el Ska los cuales son sus grandes exponentes de Cabo Rojo, Los Pies Negros y de Mayagüez las bandas reconocidísimas Los Goyos y Vozcegata.

Los cantantes solistas también tienen una excelente representación con dos exponentes de voces únicas y con estilos muy particulares: Ary Hill de Mayagüez les deleita con su influencia de “Blues” mezclado con Pop y Fernando La Montaña de Añasco con su mezcla de ritmos de montaña adentro con rock. En representación de la salsa boricua el veterano cantante mayagüezano Viti Ruíz.

Cosmopolita Radio sigue en busca de nuevos talentos que quieran unirse a su programación para presentar su trabajo al mundo. Sintonízate con esta excelente música en su página de internet www.cosmopolitaradio.com y con su aplicación para iPhone, Android y Black Berry.  

Juan Carlos Cachimbo

El excelente equipo de trabajo de Cosmopolita Radio está compuesto por el mayaguezano Jose Lord Gior Van Roig (CEO), Carlos “Char” González (Vice-Presidente), Walter Joel Barrientos (Administrador) y Francheska Figueroa Cautiño (Asociada).

 

Para Cosmopolita Radio uno de sus grandes pasos que los pone en el panorama como una de las emisoras de avanzada es la creación de alianzas estratégicas.

 

Esta emisora “online” tiene como proyecto el hacer un documental audiovisual que incluya las presentaciones de los artistas, lugares de interés turístico y también promover aquellos centros de vida nocturna en donde frecuentan los talentos que se escuchan en Cosmopolita Radio, la emisora “online” que se ha convertido en una aliada incondicional de la buena música del área oeste.







Interés General


Auto nuevo

Comprar un auto puede ser un momento estresante para muchas personas. El gran gasto que supone la compra de un vehículo nuevo ...


Interés General


Terremoto

Debido a que es imposible predecir cuándo se producirá un terremoto, es importante que usted y su familia estén preparados...


Recetas de Occidente


Ensalada de papa

En una olla grande, hierva las papas hasta que estén tiernas. Escúrralas y enfríelas. Pele las papas y córtelas en trozos grandes...